The Evil Within 2 estrena un nuevo y trepidante tráiler

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de terror, The Evil Within 2, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de octubre.

Bajo el nombre de “Carrera contrarreloj” vemos como Sebastian Castellanos intenta sobrevivir a todo lo que se le presenta:

Tomando el protagonismo de Sebastian Castellanos, tendremos que hacer frente a horrores inimaginables mientras tratamos de encontrar a nuestra hija dentro de la pesadilla generada por STEM. Además de las horripilantes criaturas que vagan por las calles, también tendremos que lidiar con gente como Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han deformado el mundo para satisfacer sus caprichos. Tanto es así que si el mundo fuera completamente destruido, no habría escapatoria posible para Sebastian o Lily.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter