The Evil Within 2 añade un parche para incluir el modo primera persona

Los juegos de terror están hechos para hacérnoslo pasar realmente mal. Ya sea a base de ambientación, sonidos o enemigos espontáneos, lo más seguro es que demos más de un respingo cuando juguemos a este tipo de aventuras. Y en Tango Gameworks quieren que suframos aún más con The Evil Within 2.

Mejor dejamos las luces encendidas

Por si no lo pasamos ya realmente mal teniendo que destrozar a todo engendro asesino que se nos presentase, la actualización 1.04 de The Evil Within 2 nos ofrece un nuevo modo en primera persona. Sí esos monstruos ya os parecieron horribles de lejos, ahora podréis ver cada detalle de su cuerpo con más detenimiento.

Sin pasar por alto que, al estar en primera persona, los sobresaltos por enemigos fuera de nuestro campo de visión serán más frecuentes. ¿Tendréis lo que hace falta para pasaros The Evil Within 2 en este modo? Podéis ir haciéndoos una idea de como será con el tráiler que os dejamos a continuación.

The Evil Within 2 y su actualización están ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStationLifeStyle

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!