The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn, estrena nuevo gameplay

Sony y Guerrilla Games han publicado un nuevo gameplay de The Frozen Wilds, la esperada expansión de Horizon: Zero Dawn, mostrando la misión Survivor.

The Frozen Wilds traerá consigo una nueva historia, una nueva zona helada para explorar a placer y nuevos enemigos mecánicos a los que hacer frente. Esta llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre por un precio de 19,99 euros. Si bien, también podrá adquirirse junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, una nueva edición que tiene en su haber todo el contenido y que llegará el 6 de diciembre.

Un futuro post-apocalíptico

Horizon Zero Dawn es una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro postapocalíptico en el que los robots se han adueñado del planeta y los humanos sobreviven a duras penas como tribus.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter