The Game Awards 2017 – Bayonetta 3 es anunciado oficialmente

La ceremonia de los The Game Awards 2017 esta siendo un hervidero de noticias, especialmente para la consola híbrida de Nintendo. Y es que, además del nuevo expansion pack de Breath of the Wild o el anuncio de Bayonetta I y II para Nintendo Switch, Platinum Games ha confirmado la vuelta de la bruja en exclusiva para la plataforma de Nintendo.

Así es, Bayonetta 3 ha sido finalmente confirmado y llegará exclusivamente a Nintendo Switch, un movimiento que asegurará, aún más, su posicionamiento en el mercado. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento o detalles más allá de su estado, que sigue en proceso de desarrollo. Pese a todo, podemos dejaros con su tráiler de presentación:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter