The Game Awards 2017 – Breath of the Wild presenta su nuevo season pass

Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha irrumpido durante la ceremonia de los The Game Awards 2017 para presentar el nuevo “Expansion pack” del juego.

Esta tendrá por nombre Champions’ Ballad y al parecer estará protagonizada por los cuatro elegidos para luchar junto a Link en la batalla contra Ganon, así como por la Princesa Zelda. Además de esto incluirá una serie de coleccionables en forma de ropa, un nuevo caballo y la posibilidad de controlar una suerte de motocicleta, algo inédito en la saga hasta ahora.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Champions’ Ballad se encuentra disponible desde este mismo momento en Nintendo Switch y Nintendo WiiU. Podéis ver a continuación su tráiler de presentación.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter