The Game Awards 2017 – Witchfire es el nuevo título de The Astronauts

The Astronauts, el equipo al cargo de títulos como The Vanishing of Ethan Carter, Painkiller o Bulletstorm ha aparecido hoy sobre el escenario de los The Game Awards 2017 para publicar su nuevo título, Witchfireun shooter en primera persona que parece presentar un ágil sistema de combate con el que buscar revolucionar el género.

Aunque no se han revelado muchos datos sobre el mismo, podemos ver que contará con un apartado visual muy cuidado y que se decantará por los entornos naturales y los paisajes oscuros. Se desconoce por el momento las plataformas a las que irá dirigido el juego por lo que deberemos estar atentos a las próximas revelaciones de sus desarrolladores. Por lo pronto os dejamos con su tráiler de presentación.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter