The Game Awards 2017 – Death Stranding vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Tras las idas y venidas de Guillermo del Toro, quien nos ha estado mareando conforme si aparecería o no Death Stranding en los The Game Awards 2017, tanto el cineasta como Hideo Kojima se han presentado en la entrega de premios para ofrecernos un nuevo tráiler de su próximo título.

Este vuelve a estar protagonizado por Norman Reedus y, siguiendo el clásico esquema de sus vídeos, se nos muestran una serie de imágenes sin ninguna explicación aparente. Como de costumbre, seremos los jugadores los que debamos sacar conclusiones sobre lo que este vídeo quiere decir. Por el momento, y mientras intentamos recuperarnos después de visionar el vídeo, os dejamos con el mismo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter