The Game Awards 2017 – Metro: Exodus presenta un nuevo tráiler

Tal y como se había prometido, Metro: Exodus ha hecho su particular aparición durante los The Game Awards 2017 para presentar un nuevo tráiler.

En este podemos ver, de nuevo, la devastada Rusia que hará las veces de protagonista del juego. Junto a esto contamos con una narración femenina sobre la muerte del mundo y la decadencia del mismo. Tras esto el vídeo nos permite ver algo de su jugabilidad y nos muestra un nuevo elemento, un tren con el que podremos explorar su mundo.

Aunque Metro: Exodus no cuenta aún con fecha de lanzamiento confirmada, su tráiler deja caer una vaga referencia a su salida, a finales del próximo año.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter