The Last of Us Part II presenta nuevos personajes en su último tráiler

Contra todo pronóstico, la Paris Games Week fue el escenario escogido por Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog a fin de presentar un nuevo tráiler de The Last of Us Part II. En este caso, se trata de una secuencia protagonizada por varios personajes inéditos que se ven envueltos en una situación complicada. El resto tendréis que averiguarlo por vosotros mismos.

The Last of Us sigue siendo un viaje centrado en Ellie y Joel, pero eso no quita que sea harto necesario mostrar varios personajes que serán esenciales en la próxima entrega. Son muchas las teorías que suscita esta nueva secuencia, quiénes son, porqué se produce dicha escena y como encajará en la historia de Ellie y Joel. Si bien, desde Naughty Dog se muestran muy entusiasmados a la hora de dar forma a este rompecabezas.

Desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, The Last of Us Part II aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter