The Mummy Demastered llegará el 24 de octubre

The Mummy Demastered, el juego basado en la película protagonizada por Tom Cruise y cía, llegará el próximo día 24 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así lo ha confirmado WayFoward a través de su cuenta oficial en Twitter.

Un poderoso y antiguo mal ha resurgido, ¡y la guerra para salvar a la humanidad no ha hecho más que comenzar! The Mummy Demastered no es sino una oda a la era de los 16 bits en la que como jugadores, tendremos que abrirnos paso contra una horda de no-muertos en una aventura de desplazamiento lateral.

Como un agento de élite de la organización Prodigium, la cual se centra en la búsqueda de monstruos, tendremos que hacer acopio de todas las armas que tengamos a mano para defender a la humanidad de las hordas sobrenaturales lideradas por la princesa Ahmanet.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter