The Tenth Hell: Stygian abre una campaña de difusión en Thuderclap

El estudio independiente nacional Deimos Studio sigue luchando para lanzar su ambicioso proyecto, The Tenth Hell: Stygian. Por ello han lanzado una campaña de difusión a través de Thunderclap, una plataforma creada para difundir mensajes a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Tumblr.

El estudio abrirá pronto una campaña de financiación para su proyecto a través de Kickstarter, por lo que siguen buscando apoyo para hacer llegar su mensaje antes de que dicha campaña comience. Para colaborar solo debes visitar la página de Thunderclap de The Tenth Hell: Stygian y escoger con que red social quieres compartir el mensaje. Un gesto simple pero que puede ayudar mucho a un estudio prometedor de nuestro país.

Por otro lado, desde su administración nos avisan de que pronto lanzarán una nueva versión demo del juego, para que los usuarios puedan ver los avances del desarrollo. Nosotros ya tuvimos la ocasión de probar la primera demo del mismo y nos dejó encantados. También tuvimos la oportunidad de entrevistar a parte de su equipo en nuestra visita al Gaming Fest 2017 de Sevilla. Os recordamos que podéis descargar la mencionada versión de prueba para probar The Tenth Hell: Stygian a través de la página oficial del mismo.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter