The World Ends With You será lanzado en Nintendo Switch junto a un nuevo epílogo

The World Ends With You

El Nintendo Direct Mini publicado hace escasos minutos ha dado y dará de qué hablar con los nuevos títulos anunciados. Como presentación inaugural, se ha anunciado que Square Enix y Nintendo llevarán The World Ends With You, título lanzado en Nintendo DS en 2007 y conocido como uno de los mejores RPGs existentes, a Nintendo Switch para este 2018.

El título tendrá el nombre de The World Ends With You – Final Mix y lo más destacable del anuncio, además de la mejora visual en HD y la posibilidad de utilizar los joy-con para seguir el ritmo de las batallas, es la inclusión de nuevo contenido, un epílogo en concreto, que, según el propio Nintendo Direct, “lleva directo al corazón de la historia”. Este nuevo capítulo que incorporará el juego de Nintendo Switch fue mostrado en su día en el final especial del port de Android e iOS.

The World Ends With You

The World Ends With You

Una trama compleja y apasionante, música pegadiza y un innovador sistema de combate es lo que se puede esperar de este genial título que nos transporta a las intrincadas calles de Shibuya.

Podéis ver la página del título aquí, y podéis ver el anuncio del título en el Nintendo Direct desde el segundo 0:23 hasta 1:21.

The World Ends With You está disponible para Nintendo DS, Android e iOS y The World Ends With You Final Mix llegará par Nintendo Switch en 2018.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter