Guía Coleccionables y Logros/Trofeos de Fallout 4

Zhakey, nos muestra como conseguir el platino en Fallout 4, realizando una vídeoguía de todos los coleccionables, logros/trofeos de la aventura creada por Bethesda.

fallout4

El juego se ambienta en los años 50. Al inicio de la aventura definiremos el aspecto de nuestro personaje, hombre o mujer, utilizando un editor que nos permitirá crear nuestro propio avatar, además de asignarle varios puntos de habilidad (fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte). Todo estará tranquilo hasta que un vendedor de Vault – Tec aparece en la puerta del/la protagonista para confirmar que tenemos una plaza reservada en el refugio, y es justo en ese momento cuando salta una alarma nuclear para que evacuemos el lugar debido a un bombardeo…

Guía de cabezones (Trofeo/Logro Figuras Coleccionables)

Consigue 10 cabezones de Vault-Tec.

Son 20 cabezones en Fallout 4. Los cabezones desbloquean los logros/trofeos No son muñecos… y … son figuras coleccionables. Además cada muñeco aporta beneficios a nuestras habilidades.

Ninguno de los cabezones se puede perder, aunque para algunos necesitaremos terminar ciertas misiones o mejorar lo suficiente para poder obtenerlo sin problemas, debido a que algunos se encuentran en zonas de alto nivel.

TROFEOS/LOGROS

Home Run!

Realiza un home run.

Para conseguirlo tendremos que ir al Mercado de Diamond City, allí nos encontraremos las bases del campo de baseball por las cuales tendremos que pasar como puedes ver en el vídeo.

Más dura será la caída…

Mata a 5 criaturas gigantes.

Para conseguirlo tendremos que matar a 5 criaturas gigantes, en el vídeo las hemos hecho en muy fácil, ya que es la forma más fácil y rápida de matarlos. Son más de 5 criaturas gigantes las que podremos encontrar en el juego, aquí hemos puesto 5 que son de fácil acceso, ya que algunas de ellas se tiene que hacer en misiones secundarias.

Que no paren las gamberradas

Coloca una granada o mina mientras robas.

Para poder hacerlo tenemos que subir a nivel 2 la habilidad de robar, una vez la tengamos compramos una granada de fragmentación, si es que no tenemos, y nos podemos detrás de la persona que le queremos poner la granada, nos agachamos y entramos en su inventario, le ponemos la granada y salimos. Si no la quieres liar, deja que la misma granada te mate o carga la partida anterior.

Tochdown!

Realiza un touchdown.

Para conseguirlo simplemente tendremos que morir por una minibomba nuclear, podemos hacerlo de varias formas, en el vídeo vamos a mostrar tres formas de conseguirlo.

Juegos del pasado futuro 

Juega a un juego en holocinta

Para conseguirlo simplemente tendremos que jugar a un juego en holocinta, esto se puede hacer en el refugio 111, que es el refugio en el cual empezamos el juego, simplemente accede al ordenador e inicia el juego.

DLC Far Harbor

Pese a ser el tercer dlc del juego junto a Automatron y Wasteland Workshop, este es el más grande y ambicioso y se podrá obtener o bien por el pase de temporada o comprándolo por 25 euros en las respectivas tiendas online. La trama esta relacionada con la Agencia de detectives Valentine.

fallout 4 far harbor

Y añadimos agua salada

Prepara una de las nuevas recetas de Far Harbor.

Para conseguirlo simplemente tendremos que preparar una de las nuevas recetas de Far Harbor, para conseguirlo simplemente vamos a la zona que se puede ver en el mapa, eliminamos al enemigos y pillamos su carne, ahora basta con ir a crear receta en cualquier fogón.

Almanaque del Isleño

Consigue todos los números de la revista “Almanaque del isleño”.

Son 5 revistas del almanaque del isleño las que tendremos que localizar para obtener mejoras y el logro/trofeo, en el vídeo puedes ver la localización de todas ellas.

Que la niebla retroceda

Desbloquea la ubicación de 3 talleres de Far Harbor.

Para conseguirlo tendremos que desbloquear tres talleres en el DLC de Far Harbor, en el vídeo puedes ver los pasos a seguir para desbloquear los tres.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter