Destiny: Cómo completar la aventura “La alegre Holliday”

Esta aventura la recibiremos de Amanda Holliday en La Torre tras completar la aventura principal de El Rey de los Poseídos. Como recompensa final recibiremos una escopeta excepcional del año 2, la Carabina.

la alegre holliday

Tras recibir la aventura, deberemos completar los siguientes pasos:

  • Debemos conseguir que la fundición Tex Mechanica se interese en nosotros. Para ello deberemos equiparnos el cañón de mano excepcional “La Última Palabra” (ya sea del año 1 o del año 2) y jugar partidas al Crisol hasta que el indicador de la aventura llegue al 100%. Esto puede ser muy complicado para los jugadores que no consiguen buenas puntuaciones en el Crisol, ya que cada vez que nos maten el medidor de porcentaje bajará un 1 o 2%. El medidor no sube por participar en la partida, sino que debemos hacer bajas para que suba, aunque con tener La Última Palabra equipada basta, no hace falta conseguir las bajas con ella. Las bajas normales suben un 1%, las bajas por disparo a la cabeza un 2% y las rachas de bajas otorgan un porcentaje extra. Elige un modo de juego que no se centre en eliminar al enemigo, así será más fácil conseguir buenas proporciones bajas/muertes.
  • Vuelve a La Torre y habla con Amanda Holliday. Te dirá que Tex Mechanica se está interesando en otro candidato y que para convencerles sería bueno sobornarles.
  • Ve con el Maestro Rahool y cómprale una Donación generosa que te costará 15000 Lumen.
  • Vuelve con Amanda Holliday  y entrégale el objeto.
  • Consigue bajas con escopeta contra rivales en el Crisol o contra mayores o ultras enemigos hasta llegar al 100%. Las bajas con escopeta en el Crisol otorgan un 3% y no hay penalización por muertes, así pues, dado que los mayores y ultras deben ser de alto nivel de luz y además dan un muy bajo porcentaje de progreso, lo mejor es agarrar tu escopeta (la Improperio viene genial, aunque sea del año 1) e ir a sembrar el caos en el Crisol. Con 34 bajas con escopeta será suficiente.
  • Vuelve a La Torre y habla con Amanda Holliday. Ahora los “amiguetes” de Tex Mechanica te desafían a un reto mayor.
  • Elimina a los Hermanos Escudo en el Asalto de El Acorazado con escopeta. Este asalto requiere un mínimo de 250 de luz y se recomienda almenos 290 de luz, por lo que no te estan mandando a dar un paseo por el campo.
  • Vuelve a La Torre y habla con Amanda Holliday.
  • Espera a que el comité de Tex Mechanica termine su proceso de selección. Deberás esperar al próximo reinicio semanal, que como ya sabréis es los martes.
  • Vuelve a La Torre y habla con Amanda Holliday. Con esto habrás terminado la aventura y recibirás la nueva escopeta excepcional.

Si quieres saber cómo conseguir las espadas de leyenda en el Rey de los Poseídos aquí te lo contamos.

Written by: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter