Cómo conseguir las espadas de leyenda de El Rey de los Poseídos

como-conseguir-las-espadas-de-destiny

Con la salida de la nueva expansión El Rey de los Poseídos, tenemos la oportunidad de conseguir hasta 3 espadas (la nueva categoría de armas pesadas) que son las siguientes:

Las tres tienen las mismas características, excepto por el daño elemental que dominan y contra el cuál son más débiles al utilizar su habilidad de Guardia.

Para conseguir una de estas espadas, antes deberemos haber completado la aventura principal de El Rey de los Poseídos. Entonces volveremos a La Torre y seguiremos estos pasos para coger y finalizar la aventura para forjar la espada:

  • Habla con Eris Morn.
  • Habla con Lord Shaxx.
  • Ve de patrulla a El Acorazado, allí deberás buscar cofres normales los cuáles te darán Copo de hadio entre otras cosas. Reúne 25 copos de hadio.
  • Asegúrate de tener 10 Mota de luz.
  • Vuelve con Lord Shaxx con los copos de hadio y las motas de luz. Ya puedes recibir tu espada.

Es recomendable escoger una espada diferente con cada uno de los tres personajes, para tener así todos los tipos de daño elemental.

Eso es todo, ¡disfruta despedazando enemigos con tu poderosa espada! Y si aún no has completado la aventura de “La alegre Holliday” aquí te contamos todos los detalles.

 

Escrito por: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter