Guía de Coleccionables, Logros/Trofeos de Plants Vs Zombies GW2

Zhakey, nos detalla en una videoguía, como conseguir todos los coleccionables, Logros/Trofeos de Plants Vs Zombies GW2

PLANTS VS GARDEN WARFARE 2

Guía de Coleccionables

Localización de los Gnomos (Trofeo/Logro ¡Gno más!)

Encuentra todos los gnomos de jardín escondidos.

Son 54 gnomos de jardín en total los que tendremos que localizar y recoger en el patio y en los diferentes mapas multijugador, se pueden recoger en partidas privadas y en solitario, no hace falta terminar la partida para que se guarde en gnomo recogido. Para facilitar y agilizar la recogida, es importante poner los ajustes para ir más rápido y saltar más.

TROFEOS/LOGROS

PLANTS VS GARDEN WARFARE 2

El Caso Mazorca

Entra en la sala de estadísticas zombi con una planta.

En el Patio, tendremos que entrar en la zona de las estadísticas zombi con una planta, para ello basta con ir a la entrada y esperar a que un zombi se acerque a la puerta para que la se abra, también podemos usar la habilidad del lanzaguisantes para saltar la valla.

Tras la Viña Enemiga

Entra en la sala de estadísticas planta con un zombi.

En el Patio, tendremos que entrar en la zona de las estadísticas planta con un zombi, para ello basta con ir a la entrada y esperar a que una planta se acerque a la puerta para que la se abra, también podemos usar el salto del Supercerebroz para saltar la valla.

¿Cuál es la Trampa?

Entrena con el pez misterioso.

Logro Secreto / Trofeo Oculto. Para conseguirlo tendremos que localizar y hablar con el pez misterioso, cada vez que hablemos nos cuesta 5 estrellas, las estrellas se consiguen haciendo misiones del tablón, para conseguirlo tendremos que hablar un vez con el pez.

Cuidado de Patio

Personaliza tu Patio con un artículo épico.

Logro Secreto / Trofeo Oculto. Para conseguirlo tendremos que eliminar escombros que contengan una modificación de artículo épico, cada vez que hablemos nos cuesta 5 estrellas, las estrellas se consiguen haciendo misiones del tablón, para conseguirlo simplemente ve a la localización del vídeo y elimina los escombros.

Ojo de Halcón

Obtén una calificación de S en el Campo de tiros locos.

Para conseguirlo tendremos que hacer rango s en el campo de tiro, el acceso al campo de tiro cuesta 5 estrellas, las estrellas se consiguen haciendo misiones del tablón, para conseguir rango S tendremos que completar el campo de tiro en menos de 22 segundos, se puede hacer con cualquier personaje y repetir tantas veces como necesites.

¿En Quién puedes Confiar?

Derrota a un amigo en su Campo de batalla del Patio.

Para conseguirlo simplemente tendremos que ir al patio de un amigo y derrotarlo, se puede hacer con dos mandos en pantalla dividida, tal y como puedes ver en el vídeo, para ello necesitaremos 2 mandos.  

El vídeo incluye el logro/trofeo Quedada. Visita el Campo de batalla del Patio de un amigo o recibe la visita de un amigo en el tuyo.

Mi Favorito de la Ciudadela

Derrota a Zombidito Z7 con una planta.

Se puede conseguir de varias formas, una de ellas en el multijugador, pero depende de la suerte que tengamos, otra es como puedes ver en la primera parte del vídeo, si lo tienes tu puedes hacerlo en pantalla dividida, si lo tiene un amigo basta con entrar en el patio y que deje que lo mates. también se puede hacer en la parte de la campaña de las plantas que puedes ver en la segunda parte del vídeo.

El vídeo incluye el logro/trofeo Quedada. Visita el Campo de batalla del Patio de un amigo o recibe la visita de un amigo en el tuyo.

Menú de Cabra

Traga una cabra con planta carnívora.

Para conseguirlo tendremos que comernos una cabra, es Rosa la que tiene la habilidad de transformar a los zombies en cabras, con una planta carnívora, se puede hacer en el multijugador o en pantalla dividida, pero yo recomiendo hacerlo en la misión de las plantas que puedes ver en el vídeo.

Últimos Balidos

Derrota a una planta mientras estás en forma de cabra.

Para conseguirlo tendremos que derrotar a un zombi mientras Rosa nos transforma en cabra, se puede hacer en el multijugador, en pantalla dividida en la campaña de los zombis, yo recomiendo hacerlo en campaña, en la misión de los zombis que puedes ver en el vídeo, también hay otras misiones en los que podemos transformarnos en cabra, pero está sería la más rápida.

Brincos contra Samba

Realiza un gesto inmediatamente después de derrotar a un jugador.

Para conseguirlo simplemente tendremos que pulsar izquierda o derecha en la cruceta para realizar un gesto justo después de matar a un jugador.

Cambiapapeles

En Operaciones en solitario, cambia de personaje.

Durante las misiones de operaciones en solitario, tendremos que cambiar de personaje para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es plantar un un héroe y una vez lo hagamos tendremos que pulsar arriba o abajo en la cruceta.

Solo para VIPS

Juega una partida privada con tus propias reglas personalizadas.

Para conseguirlo basta con crear una partida multijugador privada y añadir algunos, pueden ser varias, de los ajustes locos, una vez lo hagamos abrimos el portal y accedemos a la partida.

En mi Isla

Alcanza la oleada de jefe con la Bandera de poder en el Campo de batalla del Patio.

Para conseguirlo tendremos que ir a la bandera central del patio y activarla, al hacerlo tendremos que defenderla de las oleadas, para conseguirlo tendremos que superar la oleada de jefes, se puede hacer en fácil y con amigos.

 En Tierra de Gnadie

Entra en la Cámara de los gnomos.

Logro Secreto / Trofeo Oculto. Para acceder a la cámara tendremos que ir al teléfono del puerto y cuando nos digan que somos dignos, deberemos de recoger algunos gnomos, nos mandaran al puerto a recoger una bomba, si no te lo dicen la primera vez tendrás que volver en otro momento, una vez la tengamos nos vamos a la zona que vez en el vídeo e iremos hacía la cámara de los gnomos.

Todos los Reyes Gnomos Derrotados

Para acceder al modo infinito antes tendremos que completar la campaña con las plantas o los zombis (el acceso de los zombis los encontramos en la zona final de los zombis), cada uno tiene un robot diferente, se puede jugar en cooperativo y en cualquier dificultad, cada intento nos cuesta estrellas, las estrellas se consiguen haciendo las misiones del tablón. A continuación os dejo cuando nos encontraremos a cada Rey gnomo.

El Rey del Invierno

Derrota al Rey gnomo azul.

Tendremos que derrotar al Rey gnomo azul en la oleada 5 del Gnomiverso.

El Rey de la Primavera.

Derrota al Rey gnomo verde

Tendremos que derrotar al Rey gnomo verde en la oleada 10 del Gnomiverso.

El Rey del Verano

Derrota al Rey gnomo amarillo.

Tendremos que derrotar al Rey gnomo amarillo en la oleada 15 del Gnomiverso.

El Rey del Otoño.

Derrota al Rey gnomo rojo.

Tendremos que derrotar al Rey gnomo rojo en la oleada 20 del Gnomiverso.

RGBY (RGBY).

¡Derrota a Gnomus, el Rey gnomo!

Tendremos que derrotar a Gnomus, el Rey gnomo en la oleada 25 del Gnomiverso.

Si nos matan en alguna oleada podremos reintentar siempre que hayamos superado mínimo 5 oleadas, es decir, si por ejemplo superamos la 5 y morimos en la 8, podremos volver a empezar desde la 6, aunque nos costara más estrellas, a continuación dejo el coste de estrellas en cada oleada. 

Oleada 1 – 5 estrellas.
Oleada 6 – 8 estrellas.
Oleada 11 – 11 estrellas.
Oleada 16 – 14 estrellas.
Oleada 21 – 17 estrellas.

Tú casa o la mía

Derrota a 25 plantas con la Dispersión de escorbuto y 25 plantas con el Disparo catalejo.

Para conseguirlo tendremos que usar al zombi Capitán Mortacho, para conseguirlo tendremos que derrotar 25 enemigos con el disparo catalejo que es el disparo normal apuntando (L2/LT presionado y luego R2/RT) y otras 25 plantas con la dispersión de escorbuto, que es disparo normal sin apuntar (R2/RT).

Súper y Nada Más

Derrota a 25 plantas con Puños heroicos y a 25 plantas con Rayo heroico de Supercerebroz.

Para conseguirlo tendremos que usar al zombi Supercerebroz, para conseguirlo tendremos que derrotar 25 enemigos con el rayo heroico que es el disparo normal apuntando (L2/LT presionado y luego R2/RT) y otras 25 plantas con los puños heroicos, que es el ataque normal sin apuntar (R2/RT).

¡Al Rico Melocotón!

Aturde a 50 Z-Mechs con el PEMelocotón de Pomelo.

Con este método tardaremos unos 25 minutos, nos vamos a la primera misión de campaña del pomelo, elegimos al pomelo y avanzamos la misión hasta que nos ataque el Z-Mech, ahora simplemente usamos el PEMelocotón con él hasta derribarlo, en el vídeo lo hicimos en difícil y disparando los PEM sin darle de lleno, para con ello quitarle menos vida, dependiendo de como lo hagas, tendrás que repetir la misión 2 o 3 veces para conseguirlo.

Se puede hacer de estas otras formas, la primera es jugando simplemente al multijugador/operaciones con el Pomelo y cada vez que veas un Z-Mech le usas el PEMelocotón, se usa con L1/LB, también lo podemos hacer en pantalla dividida o con un amigo, simplemente uno se elige el Zombidito y el que quiera conseguir el logro/trofeo el Pomelo, ahora basta con esperar a que se recargue el Z-Mech del zombidito y una vez lo llame, usar el PEMelocotón con el todas las veces que lo permita, se tendrá que repetir esto tantas veces como sea necesario hasta conseguirlo, lo ideal es irse a un tejado del jardín para que el resto de NPC lo molesten.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter