Guía de Coleccionables y Logros de Sunset Overdrive

Os dejamos esta estupenda videoguía de Sunset Overdrive gracias al youtuber Zhakey. 

SUNSET OVERDRIVE GUIA

Sunset Overdrive nos sitúa en año 2027, en un futuro controlado por una multinacional llamadaFizzCo. Su producto más vendido, la bebida energética Over Charge Delirium XT, convierte a todos los que lo han bebido en mutantes. La bebida energética de FizzCo ha creado diferentes mutantes: OSD´sd, Herkers y Blowers. El protagonista, no ha probado la bebida y se encuentra con una ciudad llena de mutantes.

LOGROS

El Suelo es Lava

Encadena 100 maniobras de desplazamiento sin detenerte ni tocar el suelo.

Para conseguirlo tendremos que encadenar 100 maniobras sin parar ni tocar el suelo, podemos hacerlo fácilmente saltando entre dos coches tal y como puedes ver en el vídeo.

Perfección

Completa una Defensa nocturna opcional sin perder Overcharge.

Para conseguirlo vamos a ir a la primera zona de Defensa nocturna, que tiene dos entradas, allí vamos a colocar las trampas de la misma forma que puedes ver en el vídeo y una vez empieces tienes que tener cuidado con los reventadores, esos serán tu primer objetivo, luego es ya dar vueltas entre una barricada y otra eliminando todos los enemigos posibles, si te avanzan mucho puedes usar el arma que congela a los enemigos para retenerlos todo los posible.

Lanzados a Salvo

Arroja a 100 enemigos hacia un peligro mediante un tablón lanzador y mátalos.

Para conseguirlo tendremos que eliminar a 100 enemigos mediante un tablón lanzador, para ello vamos a colocar otra trampa que elimine enemigos y después un tablón lanzador que apunte a la trampa, de esta forma al lanzar a los enemigos caerán en la trampa, puedes ver como se hace en el vídeo, ahora únicamente basta que lo repitas tantas veces como necesites hasta conseguirlo. De está misma forma también puedes conseguir los logros Bajas con trampas  y Déjame contar las maneras.

Deberían Pagarme por esto

Supera los 534 080 de los testers de Insomniac en el desafío “La venganza de Buck”.

Es importante mejorar las habilidades como puedes ver en el vídeo, de esa forma tendrás más munición y también podrás eliminar a los enemigos más rápido, revisa el vídeo para aprenderte la estrategia para superar los 534.080 puntos, requiere paciencia.

Hardcore Buck National Vs El Apocalípsis

Supera los 400 000 en el desafío “Buck National vs. el Apocalipsis”.

Logro de actualización. Es importante mejorar las habilidades como puedes ver en el vídeo, de esa forma tendrás más munición y también podrás eliminar a los enemigos más rápido, revisa el vídeo para aprenderte la estrategia para superar los 400.000 puntos, puede requerir paciencia.

Buck Contraataca 

Supera los 500 000 en el desafío “Buck contraataca”

Es importante mejorar las habilidades como puedes ver en el vídeo, de esa forma tendrás más munición y también podrás eliminar a los enemigos más rápido, revisa el vídeo para aprenderte la estrategia para superar los 500.000 puntos, puede requerir paciencia.

‘Hardcore!, Buck se baja aquí

Supera los 600 000 en el desafío “Buck se baja aquí”

Es importante mejorar las habilidades como puedes ver en el vídeo, de esa forma tendrás más munición y también podrás eliminar a los enemigos más rápido, revisa el vídeo para aprenderte la estrategia para superar los 600.000 puntos, puede requerir paciencia.

El Peor trabajo del Reino

¡Fizzie dice Día de los Inocentes!  / El peor trabajo del reino. ¡Ja, ja! ¡No me puedo creer que hayas picado! / Repite la misión Basura flotante y complétala por debajo del par.

Para conseguirlo tendremos que repetir la misión Basura flotante por debajo de par, es decir, superando la puntuación de 50.000, al hacerlo conseguiremos los dos logros, además de un tercer logro que consiste en repetir cualquier misión debajo de par que lleva el nombre de Repetir.

Producto Agotado

Destruye 250 máquinas expendedoras de Overcharge XT.

Tendremos que destruir 250 máquinas expendedoras de Overcharge XT, es acumulable, lo ideal es ir haciéndolo mientras vamos haciendo otras cosas, pero si no has llegado a las 250 ve a la zona que puedes ver en el vídeo, son más de 20 máquinas las que puedes destruir en la zona, una vez lo hagas viaja rápido al punto más cercano y vuelve a repetirlo todas las veces que necesites hasta conseguirlo.

Ooh que Monada

Encuentra los 12 dibujos de Ainsley garabateados en los muros de la ciudad

Para conseguirlo tendremos que encontrar los 12 dibujos de Ainsley garabateados en los muros de la ciudad, en el vídeo puedes localizarlos todos.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter