Guía de coleccionables y Logros/Trofeos de DOOM 4

Zhakey, comienza la vídeoguía de coleccionables, Logros/Trofeos del reiniciado y sangriento DOOM.

doom guía

En la campaña encarnaremos a un marine espacial, conocido como Doom Guy, un tipo duro que tendrá que exterminar a los demonios que han conquistado el Centro de Investigación de Marte. En la introducción del juego nos despertamos con el aviso de que la base militar está siendo atacada, a los pocos pasos, un ordenador cercano tiene una llamada y una voz nos cuenta la situación y lo que debemos hacer…

Guía de figuras, secretos, drones, élites, celulas, runas

Localización de todos los coleccionables.

Son 226 coleccionables en total que se dividen en 79 secretos, 49 registros de datos, 36 guardias de élite (Fichas Pretor), 26 figuras coleccionables, 12 células de argent, 12 drones de campo y 12 pruebas rúnicas las que necesitaremos para poder desbloquear hasta 13 logros/trofeos, incluye el desafío Tiempo bien empleado.

TROFEOS/LOGROS

Rozando la locura

Completa “La UAC” en Ultrapesadilla.

Para conseguirlo tendremos que completar la primera misión del juego en ultrapesadilla, en la dificultad ultrapesadilla moriremos de un par de disparos, por lo que tendremos que ir con mucho cuidado.

En la primera zona eliminaremos a los primeros enemigos desde arriba, una vez abajo no deberemos de parar de movernos y de aprovechar los barriles explosivos, una vez eliminados todos tendremos que recoger la tarjeta llave y desde entonces podremos avanzar sin tener que eliminar a nadie más hasta llegar a la zona de la puerta cerrada, la puerta se abre al eliminar a los enemigos que nos vendrán poco a poco, en esa zona simplemente tendremos que ir moviéndonos por el hueco cerca de la puerta e ir a por los enemigos cuando vayan llegando, tal y como puedes ver en el vídeo, una vez eliminados ya podremos terminar la misión.

El círculo completo

Consigue todas las runas.

Para conseguir todas las runas tendremos que superar las pruebas rúnicas, son 12 pruebas en total las que tendremos que completar, pero para desbloquearlas tendremos que encontrarlas a lo largo de la campaña principal, en el vídeo de los coleccionables puedes encontrar las localizaciones, al hacer la primera prueba rúnica conseguiremos el logro/trofeo Un regalo del más allá.

Iremos completando la guía la próximas semanas

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter