Guía de coleccionables y Trofeos/Logros de Homefront: The Revolution

Zhakey, nos sorprende una vez más con la vídeoguía de coleccionables y Logros/Trofeos del nuevo título de la saga Homefront de Dambuster, Deep Silver y Koch Media, que apuesta por un shooter de mundo abierto.

homefront avance

 Homefront: The Revolution, traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad. ¡Únete a la guerrilla y reclama las calles de Filadelfia en Homefront: The Revolution!.

LOGROS/TROFEOS

Robin Hood

Elimina a un soldado del EPC con una saeta de ballesta a una distancia de 50 metros.

Sencillo de conseguir, simplemente tendremos que comprar la ballesta en cualquiera de las tiendas, cuesta $850, y eliminar a un enemigo del EPC que se encuentre a 50 metros o más, para ello lo ideal es ir a una zona más alta que la del objetivo que queremos eliminar y apuntar por encima de su cabeza, en el vídeo puedes ver una muestra de como hacerlo.

Discreto pero letal

Elimina a tus enemigos con 5 derribos seguidos sin que te pille el EPC.

Para conseguirlo tendremos que hacer 5 derribos seguidos sin ser descubiertos, mi recomendación es hacerlo cerca de una casa a la que podamos acceder abriendo la puerta, ya que si las cosas se ponen feas cuando los enemigos encuentren algún cadaver nos podremos esconder tranquilamente y esperar a que los soldados vuelvan a sus puestos, para después poder salir y continuar haciendo derribos, la zona del vídeos es orientativa, puedes hacerlo en cualquier otro lado.

Mano a Mano/ Querido Diario

Consigue 10 manuales / Consigue 10 diarios.

En el juego podremos encontrar muchos más manuales (diarios), pero para el logro/trofeo únicamente necesitaremos encontrar y recoger 10, en este vídeo puedes encontrar 10 de ellos en las primeras zonas del juego.

Señal Imparable

Pon en marcha 20 estaciones de radio amateurs.

En el juego podremos encontrar muchos más radios, viene macadas en el mapa, pero para el logro/trofeo únicamente necesitaremos encontrar y activar 20, en este vídeo puedes encontrar 20 de ellas en las primeras zonas del juego.

La Barbacoa

Aniquila a 5 o más miembros del PC con un solo cóctel molotov.

Para conseguirlo tendremos que eliminar a 5 o más enemigos con un cóctel molotov, durante la misión Hora cero podremos hacerlo hasta en dos sitios diferentes, el primero es un poco más complicado, pero el segundo se hace muy fácilmente, encontraremos más de una misión con oportunidades similares, otra forma de obtenerlo es montar mucho follo en alguna parte estrecha del mapa y esperar a que se acumulen enemigos.

La Estrella

Aguanta 2 minutos en el foco reflector de un dirigible del EPC sin que te maten.

Para conseguirlo tendremos que aguantar 2 minutos en el foco de un dirigible, la idea para hacerlo más fácil es buscar una zona alta a la que los enemigos no puedan acceder, como la que ves en el vídeo, y protegerse de los vehículos enemigos, en el caso de que vengan, también ve con todos los botiquines que puedas y no hagas como yo que únicamente llevaba dos.

Así lo quiso la suerte

Conduce la moto 50 metros sobre el nivel del mar.

Logro fácil de conseguir, únicamente tendremos que subir la moto por encima de los 50 metros sobre el nivel del mar, basta con ir a la zona que se ve en el vídeo para conseguirlo.

IMPORTANTES: El trofeo en PlayStation indica que son 60 metros, desconozco si es un error o si lo han puesto diferente, en el caso de ser diferentes no sé si se puede conseguir en la misma zona, en cuanto pueda confirmarlo lo edito y en el caso de necesitar otra zona diferente lo grabo.

Micro Machine

Destruye un coche blindado con una bomba en un coche teledirigido.

Para conseguirlo tendremos que comprar los coches bomba teledirigidos en cualquier tienda, una vez lo hagamos simplemente tendremos que buscar un blindado enemigo y usar el coche teledirigido para destruirlo.

Bonitos pendientes

Añade un acoplamiento a tus armas.

Para conseguirlo basta con comprar un acoplamiento para cualquiera de nuestras armas y ponérselo, para abrir el menú del arma que queremos modificar, tendremos que pulsar arriba en la cruceta del mando con el arma equipada y luego pulsar el botón de la zona que queremos modificar el equipamiento.

On Fyre

Dispara a una válvula de gas y prende fuego a miembro del EPC.

Las fugas de gas no siempre se encuentran soltando gas, al comienzo del vídeo marco en el mapa unas posibles zonas dónde podría haber una fuga de gas, una vez la localicemos simplemente basta con lanzar un cóctel cerca del gas cuando haya uno o varios enemigos cerca, siempre que encuentres una gas encontraras enemigos cerca.

Matahari 

Infíltrate en un reducto del EPC y desactiva la válvula sin que te pillen.

Para poder desactivar la válvula sin ser descubiertos tendremos que limpiar la base enemiga, si intentamos desactivar la válvula con enemigos dentro se activa la alamar, para hacerlo fácil podemos reclutar a cuatro guerrilleros e infiltrarnos en la base tal y como ves en el vídeo, una vez lo hagamos simplemente tendremos que ir acercándonos a los enemigos sin que nos vean y esperar a que nuestros aliados los maten, una vez la base quede despejada ya podemos desactivar la válvula y conseguir el trofeo/logro.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter