Guía de Coleccionables y Logros de Quantum Break

Zhakey nos trae, una vez más, una excelente videoguía de Quantum Break, el nuevo shooter exclusivo de Microsoft para PC y Xbox One.

quantum break guia

Videojuego de Remedy, creadores de Alan Wake, que se presenta como una experiencia de serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas. En esta aventura encarnaremos a Jack Joyce (The Following), un superviviente de un experimento fallido que mató a su hermano y abrió una brecha en el tiempo. Desde entonces, Jack es capaz de controlar el tiempo, pero en periodos no superiores a 60 segundos, lo que le lleva a actuar antes de que se cometa un crimen y cambiar el trágico desenlace. Jack comienza un viaje temporal para cazar y detener los planes de Paul Serene (conocido por su papel de Meñique en Juego de Tronos), que tiene un poder idéntico. Paul Serene puede ver el futuro. Jack Joyce puede manipular el tiempo. ¿Serán suficientes estos poderes para salvar el futuro?

Guía de Coleccionables (Chronon, Información, Ondas Cuánticas, Objetos narrativos)

Fuentes de Chronon, Ondas cuánticas, Información, Documentos, Ordenadores, Multimedia, Objetos de Información.

No hace falta conseguir todos los coleccionables de todas las líneas temporales, únicamente tendremos que conseguir los de una línea temporal, en el vídeo se han puesto dos líneas temporales diferentes por si tu partida es diferente.

A lo largo de procesos conseguiremos los logros Ondas en expansión, El conocimiento es poder, Un vínculo con el futuro y muchos logros más relacionados con los coleccionables, también conseguiremos Sobrecarga de chronon y Esfuerzo máximo al mejorar habilidades.

quantum break guia

LOGROS

Destruye todos los juguetes

Has destruido 15 arneses de chronon enemigos. Eres un monstruo.

Para conseguirlo tendremos que destruir 15 arneses de chronon, estos arneses los tienen en la espalda los enemigos en algunos combates, sabrás cuales son debido a que el tiempo esta parado, en el Acto 5- Parte 1 al principio podremos sacarlo fácilmente cargando el punto de control y eliminando a los mismos enemigos tantas veces como sea necesario.

Efecto de Área

Has hecho volar a 15 enemigos. Los has hecho volar de lujo.

Para conseguirlo tendremos que eliminar a 15 enemigos mediante explosiones, lo podremos hacer rápidamente en el Acto 5 – Parte 2, al principio nos encontraremos a dos enemigos junto a una bombona explosiva, le disparamos para que explote y cargamos el punto de control para volver a hacerlo hasta conseguir el logro.

¡Concentren, Apunten, Fuego!

Le has metido una bala a 10 cabezas mientras usabas Regate concentrado

Para conseguirlo tendremos que eliminar con un disparo en la cabeza a 10 enemigos mientras usamos el Regate, para ello tendremos que pulsar LB para usar el regate y mientras lo usamos pulsar RT para apuntar y activar al concentración, en ese momento se ralentizara la cámara durante unos segundos, dependiendo de como lo tengan mejorado durara más o menos, en ese momento tendremos que eliminar a los enemigos disparando a la cabeza, se puede hacer en cualquier acto del juego en el que tengamos el regate, incluso se puede cargar el punto de control para matar siempre a los mismos enemigos hasta conseguirlo, yo lo he hecho en el Acto 2 – Parte 2.

Un Vínculo con el Futuro

Has encontrado una onda cuántica y un objeto de información.

Para conseguirlo tendremos que encontrar una onda cuántica y un objeto de información, en el vídeo hemos incluido una de cada, ambas en el Acto 2 – Parte 1, una vez obtengas las dos cosas conseguirás el logro.

Ondas en Expansión

Has visto un episodio de la serie con todas las ondas cuánticas desbloqueadas.

Encontraremos las ondas cuánticas a lo largo de los actos del juego, al final de cada acto podremos ver un episodio de Quantum Break, para conseguir el logro tendremos que recoger todas las ondas cuánticas en un único acto, nosotros lo hemos hecho en el Acto I, que tenemos 2 ondas cuánticas a recoger, una en el Acto 1 – Parte 2 y otra en el Acto 1 – Nodo 1, cuando las tengamos basta con terminar el Acto de cualquier forma, al empezar el episodio lo obtendremos.

Acercaros Todos

Has usado Explosión temporal en 3 enemigos a la vez

Para conseguirlo tendremos que usar una explosión temporal sobre 3 enemigos o más a la vez, el sitio ideal es dónde nos enseñan a usarla, en el Acto 2 – Parte 1, ahí podremos hacerlo hasta dos veces seguidas, basta con mantener pulsado RB y apuntar al enemigo central antes de que se dispersen.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter