Hará unos pocos días enseñamos el video en que presentaban a los semigrifos del próximo juego de Total War ambientado en el mundo de fantasía creado por Games Workshop, el mundo de Warhammer. Hoy le toca al turno a uno de sus héroes, además podemos ver en movimiento el motor del juego.

Hoy conocemos en el video al Emperador Karl Franz, admirado líder del Imperio, que reúne a su ejército de hombres y la mortal artillería imperial en una legendaria batalla contra una horda salvaje de feroces Pieles Verdes, conocidos como Orruk.

Karl Franz

Muchos más héroes y líderes están por venir en Total War: WARHAMMER y todos estos se podrán seleccionar para liderar las conquistas y todos ellos dispondrán de su rango de habilidades especiales, armas, armaduras, monturas y su propia cadena de misiones argumentales.

En el video podemos ver también algunas de sus unidades de infantería, mágicas y mitológicas.

Recordamos que la fecha de su salida a la venta no está aún concretada.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter