Tráiler oficial y recompensas VIP para Destiny: El Rey de los Poseídos

destinyreyposeido

El nuevo DLC de “El rey de los Poseídos” viene cargado de novedades y recompensas para sus guardianes en este primer aniversario de Destiny. Por ello Activision quiere recompensar a sus jugadores más longevos que hayan llegado al nivel 30 de luz o que hayan adquirido ambas expansiones regalando un emblema de jugador commemorativo, un nuevo colibrí, un shader de armadura y mucho más que se irá desvelando conforme se acerque la fecha de salida.

Cabe recordar que los jugadores deben tener al menos un personaje con nivel de Luz 30 o contar con la Expansión I y Expansión II antes del 31/08/15, y comprar y jugar a “El Rey de los Poseídos” antes del 01/02/16, para poder recibir las recompensas VIP.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter