Se muestra el trailer de presentación del Taller Toy-Con de Nintendo Labo

El ambicioso proyecto de Nintendo fue presentado en su día, cautivando a un gran número de usuarios. Gracias a ello, se convirtió en el producto más vendido en Amazon en poco tiempo. Posteriormente, fueron lanzados nuevos vídeos mostrando diversos modos en los que utilizar Nintendo Labo.

Hoy, Nintendo ha decidido lanzar el trailer de presentación oficial de Nintendo Labo. En él, se nos invita a probar todas las opciones que el sistema ofrece. Además de ello, se nos detalla como funciona y como podemos crearlo para poder disfrutar de una experiencia única . Podéis ver el trailer a continuación.

Mil y una forma de reinventar como jugamos con Nintendo Labo

Hasta ahora, Nintendo ha mostrado, entre otros, juegos como la pesca, el control de robots o incluso tocar el piano. Desde Nintendo están tratando de ofrecer todas aquellas posibilidades que el sistema puede darnos. Con este proyecto, Nintendo está tratando, una vez más, de llegar a toda la familia. ¿Hasta dónde podrán llegar con semejante sistema? ¿Pensáis haceros con algún kit en cuanto salga a la venta? Esperemos que Nintendo nos siga mostrando información para conocer nuevos innovadores métodos para jugar.

Nintendo Labo llegará a Nintendo Switch el 27 de abril de 2018.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter