Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou: Hidamari no Hibi llegará a Japón el 26 de octubre

Dramatic Create ha anunciado que Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou: Hidamari no Hibi llegará a Japón el próximo 26 de octubre para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital.

Lanzado originalmente para PS Vita, siendo esta a su vez una revisión del original lanzado en PC allá por el año 2012, se trata de una novela visual romántica.

Esta nueva versión para la consola doméstica de Sony contará con soporte para gráficos a 1080p y voces adicionales para el modo de visor de imágenes.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG