Ubisoft ofrece información de Beyond Good & Evil 2

El primer diario de desarrollo de Beyond Good & Evil 2 nos ofrece nuevos detalles del futuro título de Ubisoft. A modo de precuela y aún sin fecha, se han mostrado diferentes aspectos de este próximo videojuego. Centrados en las naves y su tripulación, durante una extensa hora han dialogado los miembros del equipo sobre el rumbo que tomará el proyecto. Han confirmado que se tratará de una aventura para un jugador, igual que lo fue el primer título.

Además, la compañía francesa se muestra orgullosa de los personajes que coparán Beyond Good & Evil 2. Han asegurado que serán carismáticos, con personalidad y harán las delicias de los fans de la franquicia. Hablan también de las posibilidades del título, de como podrán mostrar de manera fluida tanto el interior de una vivienda como toda una ciudad, así como el trayecto espacial de una nave, todo ello gracias al motor gráfico.

Beyond Good & Evil 2 no será una secuela del primero

Este hecho es algo que Ubisoft ha querido remarcar de manera constante. Publicado en 2003 para todas las plataformas, el primer título de la franquicia contó con Jade, una chica que buscará la verdad acompañada por su cámara y sus curiosos compañeros de viaje. En 2011, una versión remasterizada de este fue lanzada para Playstation Network y Xbox Live.

Por último, Ubisoft ha confirmado diferentes aspectos. Aseguran que el equipo es tres veces más grande que el que trabajaba en verano, todo ello con el objetivo de crear una ciudad en la que sumergirte de lleno, que sea dinámica y atractiva de explorar. Se habla también de más episodios e historias centrados en este nuevo mundo, pudiendo significar esto dos cosas. Una tercera parte, que encajaría en los planes originales de la franquicia, o el planteamiento de incluir DLC’s. También remarcaron que el título contará los orígenes de Jade, protagonista absoluta de la saga. Aún sin fecha, no se espera la llegada de Beyond Good & Evil 2 para antes de 2019.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter