Vampyr se retrasa hasta la primavera de 2018

Focus Home Interactive ha ofrecido un comunicado anunciando que Vampyr, la próxima aventura de rol y acción de Dontnod Entertainment y creadores de Life Is Strange, el cual estaba previsto lanzarse a lo largo del mes de noviembre, va a sufrir un retraso, emplazando su lanzamiento para la primavera de 2018.

Retrasar la salida de un proyecto tan querido en el que se han dedicado tantos años siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que nunca hay que comprometer la calidad de una obra en pos de cumplir con un plazo. Todavía estábamos convencidos hasta hace unas semanas de que seríamos capaces de publicar Vampyr este año. Por desgracia, un problema técnico, ahora resuelto, ha puesto unas cuantas trabas durante el desarrollo.

Si bien, este retraso nos da el tiempo suficiente para pulir el juego lo máximo posible, algo muy necesario una obra como la que nos ocupa, con su ambicioso mundo semiabierto, su compleja narrativa y una profunda mecánica RPG que dan a los jugadores la posibilidad de provocar un gran impacto en el mismo.

Queremos agradecer a nuestro editor Focus Home Interactive el darnos los medios y el tiempo necesario y así proporcionar a los jugadores una experiencia memorable, ya que muchos de vosotros lo estáis esperando ansiosamente.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter