Fire Emblem Warriors contará con voces en japonés

Hoy 20 de octubre ya podemos echarle el guante a Fire Emblem Warriors. Y desde hoy mismo también, podremos descargar gratis las voces originales en Japonés. Algo que no pasó con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Parece ser que Nintendo ha tenido en cuenta al público occidental que pidió fervientemente en su momento el doblaje en japonés de la última entrega de The Legend of Zelda. Esto no ocurre muy a menudo por parte de los japoneses, ya que no siempre atienden a las demandas de nuestro público cuando se trata de traer contenido nipón fuera de Japón

También recordamos que Fire Emblem Warriors recibirá contenido adicional en forma de DLC de Fates, Shadow Dragon y Awakening en diciembre de este año, febrero de 2018 y marzo de 2018 respectivamente. Cada uno de ellos traerá tres personajes, tres mapas con nuevas historias y diversos extras como nuevas armas, armaduras y atuendos.

Fire Emblem Warriors

Escrito por: Als3rr

Estudiando para ser productor de videojuegos y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter