Vuelve el Torneo del Estandarte de Hierro

El Estandarte de Hierro está de vuelta esta semana en Destiny. Tenéis tiempo del 17 al 24 de marzo para participar y subir el nivel de reputación con la facción.

Cómo ya sabéis, el Estandarte de Hierro es un evento que se presenta cada cierto tiempo en Destiny. Se trata de un torneo PvP, en partidas de alta letalidad, ya que las ventajas de nivel se activan para otorgar la victoria al que tenga mayor nivel y mejor equipamiento (y que sepa jugar, claro).

En la Torre podréis encontrar a Lord Saladino, que os ofrecerá contratos para subir más rápido la reputación del Estandarte de Hierro. A su vez, cuándo obtengáis el suficiente nivel con la facción, le podréis comprar ciertos objetos y equipamiento que no os van a dejar del todo indiferentes.

Tened presente que la reputación del Estandarte de Hierro se reinicia por cada torneo, así que la próxima vez que aparezca el evento, vuestra reputación volverá a 0. Podéis usar potenciadores de reputación a cambio de Motas de Luz para lograr antes vuestro objetivo.

Escrito por: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.