WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch el 6 de Diciembre

WWE 2K18 llegará finalmente a Nintendo Switch, casi dos meses después de su lanzamiento en las demás plataformas. La noticia llegó por sorpresa a través de un anuncio en el programa Monday Night Raw de la WWE.

En la página oficial de 2K Games, se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch contendrá todos los modos incluidos en las demás plataformas. Estos modos serán: “Mi carrera“, “Road To Glory” y “Universe“.

WWE 2K18

La versión digital incluirá el DLC Kurt Angle de forma gratuita hasta el 13 de diciembre. Dicho DLC contendrá dos versiones jugables de Kurt Angle. La versión “American Hero” de la WWE, y la “Wrestling Machine” de la ECW.

Otros DLC que se incluirán mas adelante serán el Pack Cena Nuff, que contendrá dos versiones de John Cena, tanto ECW One Night Stand como Wrestlemania 26, además de las superestrellas Batista y Rob Van Dam. También llegará el Pack Generación NXT, con el que podremos jugar con Aleister Black, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riott.

También se ha anunciado que la versión digital necesitará de una tarjeta de memoria de 32 GB de espacio libre. Además de 1 GB de espacio libre en el sistema.

 

Fuente: VideoGamer

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. También puedes leer mis chorradas en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter