Xbox Live Indie Games cierra este mes

Xbox Live Indie Games cierra finalmente sus puertas el 29 de septiembre para dar paso a ID@Xbox, plataforma con la que coexistía hoy en día. Por supuesto, aún podremos descargar y conservar todos los juegos que compremos de esta plataforma hasta el día de clausura.

Esto se ha confirmado desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter, la cual remarca que podremos seguir jugando a los juegos comprados desde esta plataforma.

Lo más importante de esta noticia es que pese a todo, Xbox seguirá apostando por los títulos indie, ya que demuestran mucha fuerza y originalidad últimamente.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG