Xenoblade Chronicles 2 tendrá su propio Nintendo Direct

A falta de un mes para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, secuela de uno de los títulos más esperados para los poseedores de una Nintendo Switch, se ha anunciado un nuevo Nintendo Direct dedicado al RPG de marras.

Así pues, el próximo día 7 de noviembre a las 15:00 hrs (hora española), se emitirá dicho evento a través de varios canales.

Desarrollado por los chicos de Monolith Soft, esta nueva entrega que nos llevará a un mundo en el que se entremezclan la fantasía y la ciencia ficción, estará protagonizada por dos jóvenes (Rex y Pyra) que emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso para la humanidad. Por lo demás, Xenoblade Chronicles 2 llegará el 1 de diciembre.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter