¡Ya a la venta Devil’s Third en Wii U!

Desata el Caos en la aventura más salvaje de Wii U.

Devil’s Third, el shooter más ambicioso de Nintendo llega a Wii U gracias a Tomonobu Itagaki (creador de Dead Or Alive y Ninga Gaiden), que tras dejar Tecmo, creó su propio estudio: Valhalla Game Studios.

	 Devil's Third

La trama

Iván, un criminal sanguinario que cumple cadena perpetua en la prisión de Guantánamo (y que gracias a ciertos acuerdos con el gobierno de los EE.UU vive en una lujosa celda) empieza a tener problemas en la cárcel con otros presos debido a sus comodidades en la prisión e intentarán matarlo aprovechando el caos desatado por un problema global con los sistemas eléctricos. Los antiguos compañeros de Iván, el S.O.D (Students Of Democracy), un grupo de terroristas con habilidades sobre humanas, han tomado el control de los satélites soviéticos y los han estrellado contra la Tierra, produciendo un apagón de luz en todo el planeta.

Devil's Third

Un Boss del S.O.D

Iván deberá escapar de la cárcel si quiere sobrevivir al motín; reunirse con sus socios del gobierno y dar caza a sus antiguos compañeros del S.O.D con el fin de acabar con la amenaza.

Devil's Third

Usa todo tipo de armas: hachas, katanas, pistolas, ametralladoras, escopetas…

Para acabar con sus ex compañeros usará todo tipo de armas (con vista en tercera persona, aunque se podrá apuntar en primera persona): hachas, katanas, pistolas, ametralladoras, escopetas, etc. Devil’s Third ofrecerá modos multijugador en el que se podrá formar parte de clanes y mejorar todo tipo de armas y equipo.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter