¡Ya a la venta One Piece: Pirate Warriors 3 en PC y consolas PlayStation!

One Piece 3

De la nueva colaboración entre Tecmo Koei y Bandai Namco, surge  “One Piece: Pirate Warriors 3”, título del que disfrutaremos de multitudinarias batallas tanto en el modo campaña como en el multijugador, pero con algunas novedades. La primera de ellas, es que el juego va a llegar a PC, y la segunda, que habrá un montón de personajes jugables, como Shanks. Están presentes Mr.1, Garp, Caesar, Marco, Kuma, Akainu, Tashigi, Moria, Sabo, Brook, Jinbe, Dressrosa… y hay nuevos personajes y adversarios. En esta ocasión, la cifra de personajes jugables asciende hasta casi los 40 aproximadamente.

One Piece 3

Al comienzo, tenemos una fase que sirve de tutorial para habituarnos a los controles. Independientemente del protagonista que elijamos, debemos eliminar a todos los rivales, ya sea luchando cuerpo a cuerpo o usando nuestras habilidades.

One Piece 3

Otra de las novedades, es la incorporación de nuevas funciones en el sistema de combate, como barras e indicadores que nos permitirán que el jugador realice un combo entre cuatro aliados. Otro de los puntos fuertes de esta tercera entrega, es el modo cooperativo, el modo Diario de Leyendas (siendo la novedad más notable)  y el Diario de Sueños,  modo en el que debemos navegar por islas generadas de manera aleatoria con enemigos muy poderosos y muchos personajes para desbloquear.

Gracias al Diario de Leyendas, podremos conocer toda la historia de One Piece desde sus inicios (Villa Foosha) hasta la actualidad (el capítulo Dressrosa protagonizado por el curioso Donquixote Doflamingo), campaña dividida en varios niveles y secciones que resume lo más importante de la franquicia.  Además, cuando terminamos cada capítulo, es posible repetirlo gracias a la opción modo Libre, pudiendo en este caso elegir diferentes personajes.

One Piece 3

En el juego se da una gran importancia a los Jefes finales, a la exploración (como tesoros y posters), mejora de las aptitudes básicas de los protagonistas o la posibilidad de ir desbloqueando nuevo contenido (trajes, personajes, etc).

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter