¡Ya a la venta The Witcher 3 en PC, PS4 y Xbox One!

THE WITCHER 3
Geralt de Rivia, 
deberá encontrar a una mujer misteriosa que según la profecía puede poner fin a la guerra actual. Para ello, Geralt tendrá que hacer frente a la denominada Cacería Salvaje, jinetes del apocalípsis,   The Witcher 3 se compone de 3 áreas: No mans Land, el archipiélago de Skellige, con muchos escenarios de hielo; y la ciudad de Novigrad, inspirada en el Amsterdam medieval. The Witcher 3 ofrece la posibilidad de recorrer el mapa con total libertad, ya sea a caballo o a pie. Habrá tanto misiones principales como secundarias, y según las decisiones que tome Geralt en la aventura, habrá diferentes finales. En cuanto al combate cuerpo a cuerpo, Geralt, podrá hacer uso de sus poderes mágicos, utilizar la espada, esquivar, realizar combos especiales y interactuar con el entorno a su favor.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter