¡Ya a la venta Until Dawn en PS4!

Ocho jóvenes se reúnen en una casa en la montaña para conmemorar el primer aniversario de la muerte de dos de sus más íntimas amigas. Todo parece indicar que las amigas murieron en el mismo lugar.

UNTIL DAWN

La fiesta durará poco ya que el psicópata que mató a sus amigas sigue rondado por la zona de la montaña.

El juego se dividirá en capítulos, como si se tratará de una serie de TV.

Todo gira entorno a la teoría del efecto mariposa, por lo que las decisiones que tomemos, marcarán el destino de los ocho protagonistas. Las relaciones entre el grupo de amigos será clave, mejorando o empeorando el grado de amistad con cada uno de ellos. Además, dependiendo de cada situación, se verán alteradas los atributos de cada personaje: egoísmo, caridad, valentía, romanticismo, honestidad, etc.

UNTIL DAWN

Todos los personajes del juego son actores reales a los que se ha hecho captura de movimientos. Hayden Panettiere (Scream 4) encarna a Sam, la mejor amiga de Hannah, una de las chicas muertas; Peter Stormare (Parque Jurásico: El Mundo Perdido). 

u5

El juego ha tomado de ejemplo algunas de las películas más famosas de terror, como SAW, Scream, Viernes 13, Pesadilla en ELM Street, Se lo que hicisteis el último verano…

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter