Ya podemos disfrutar de Final Fantasy VII en sistemas iOS

Hoy mismo, sin previo aviso, ha salido en la tienda de iOS, una adaptación para sus Smartphones y tablets de Final Fantasy VII.

El conocido juego que salió en 1997 para PlayStation, no está para nada muerto. Final Fantasy VII marco una época y redefinió los juegos de Rol. Por esto y por ser uno de los mejores juegos de la historia, Final Fantasy VII se merece ser jugado por todos, y hoy mismo está disponible para iOS.

Esta versión ofrece características especiales como:

  • Un mando virtual cómodo y sencillo que no obstruye la visión de la acción.
  • La posibilidad de escoger entre un mando virtual con una cruceta analógica o cuatro botones de dirección.
  • El ajuste de la opacidad con la que se muestran los botones en pantalla.
  •  La opción de desactivar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo* y la opción de potenciar a los jugadores al máximo en un abrir y cerrar de ojos.

Final Fantasy VII tiene un precio de 15,99 € para iPhone y iPad y puede descargarse desde el App Store.

También se encuentra disponible a partir de hoy en el App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android la versión en inglés de FINAL FANTASY PORTAL APP, donde encontraremos múltiple información de Final Fantasy.

 

 

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter