Ya podemos ver Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos de Resident Evil Revelations, la entrega de Resident Evil original de Nintendo 3DS que ha pasado por casi todas las plataformas disponibles y que ahora pone rumbo a Xbox One y PlayStation 4.

Las versiones de esta entrega para consolas actuales llegarán a Japón el 31 de agosto, mientras que a Europa a lo largo del otoño. Como ya he comentado antes, Revelations se publicó originalmente en Nintendo 3DS en 2012, y después apareció en PC, PS3 Wii U y Xbox 360.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG