YAGER ya no es la desarrolladora de Dead Island 2

En recientes declaraciones de Deep Silver, han anunciado que dejaran atrás la desarrolladora YAGER y que buscaran una mejor para su juego.

Sus declaraciones son las siguientes: “Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se ha centrado en ofrecer la secuela que los fans de Dead Island se merecen. Tras una meditada reflexión, anunciamos la decisión de separar nuestros caminos con nuestro socio, el equipo de desarrollo YAGER.”

De momento no sabemos el motivo exacto de su separación con YAGER, pero parece ser que su trabajo no era suficiente para Deep Silver. Con cada nueva noticia que aperece de este esperado juego de zombis, su lanzamiento parece retrasarse, y seguro que este cambio de desarrolladora implicara un fuerte retraso.

DeadISland2-dentro

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter