Yakuza: Kiwami 2 se muestra en un nuevo tráiler centrado en su historia

Tras su paso por el Tokyo Game Show 2017 durante la semana pasada, Sega ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego, Yakuza: Kiwami 2.

Se trata de un remake de Yakuza 2, aparecido por primera vez en PlayStation 2, que tendrá el mismo motor gráfico de Yakuza 6: The Song of Life, el Dragon Engine. Asimismo, incluirá una nueva historia que tendrá como personaje jugable a Majima Goro, un gran número de historias inéditas y nuevo doblaje, teniendo en su haber a Hakuryu como Ryo Takashima, Susumu Terajima como Jiro Kawara, Houka Kinoshita como Wataru Kurahashi y Yuichi Kimura como Tsutomu Bessho. Eso y un nuevo grupo de metal alternativo que se encargará de componer el tema principal del juego.

Yakuza: Kiwami 2 se lanzará el próximo día 7 de diciembre en territorio nipón. También hay prevista una edición limitada con el juego, la banda compuesta por 3 discos, diez tarjetas con los personajes que aparecen en el juego, contenido descargable, un tema para PS4 y una caja especial. Para más inri, hay en camino un modelo especial de PlayStation 4 bajo el nombre de Yakuza: Kiwami 2 Edition y que contará con dos versiones, una en blanco y otra en negro, además de la decoración especial pertinente y un tema exclusivo.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter