Yoko Taro se encargará del guión de los nuevos contenidos de Terra Battle

Terra Battle, juego de Mistwalker para dispositivos móviles que ha alcanzado los 2.7 millones de descargas, va camino de actualizarse con nuevos contenidos que correrán a cargo por todo un equipo de veteranos.

Estos son Yoko Taro (director de NieR: Automata) quién se encargará del guión; Keiichi Okabe, a cargo de la banda sonora; y Kimihiko Fujisaka (The Last Story), partícipe en el diseño de personajes. Curiosamente, esta nueva historia estará vinculada al universo creado por Yoko Taro, que consta de juegos como la serie Drakengard o el ya mencionado NieR y su secuela.

Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra un personaje inédito diseñado por Fujisaka y una pista musical compuesta por Okabe. Eso y el anuncio de un nuevo manga basado en Terra Battle que dará el pistoletazo de salida cuando este alcance los 2.8 millones de descargas.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.