La obra de culto Yume Nikki llega a Steam junto al anuncio de un futuro proyecto

La obra de culto surrealista Yume Nikki acaba de ser lanzada por Playism en Steam totalmente gratis. El título fue creado por el desarrollador indie japonés Kikiyama en 2003 por medio de RPG Maker.

Junto a esto, Kadokawa Corporation, quién posee los derechos del título, ha lanzado una web con una cuenta atrás para un proyecto llamado “Yume Nikki: Dream Diary“. La cuenta atrás terminará el 25 de enero a las 12 de la noche. El proyecto “Yume Nikki: Dream Diary” ya fue nombrado anteriormente en la Comic Market 93, donde aparecieron diversos posters en la estación de Kokusai-Tentijou, aunque entonces no se dieron detalles del título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta aventura nos propone un oscura experiencia, con un estilo similar a Earthbound, donde deberemos recorrer una gran multitud de zonas tenebrosas y plagadas de imágenes y criaturas que van más allá de lo lógico. Durante nuestro viaje, tendremos que recorrer unos objetos conocidos como “efectos”, que tendrán especial impacto en nuestra aventura.

Yume Nikki está disponible para Steam de manera gratuita.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter