10 minutos de gameplay del remake de NieR Replicant

Desde la cuenta de YouTube de Square-Enix nos llega un nuevo gameplay de 10 minutos de NieR Replicant ver.1.22474487139, el remake del título de PS3 y Xbox 360. Además, contamos con varias pistas musicales remasterizadas que nos adelantan del título final. Este remake llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril.

El nuevo gameplay extendido de NieR Replicant ver.1.22474487139 nos muestra el Templo Árido, así como un vistazo a las interacciones entre el protagonista, conocido como Nier con Grimoire Weiss y Kainé. Además, también podremos experimentar más del sistema de combate del mismo, incluyendo el encuentro contra un jefe.

Finalmente, Square-Enix también nos comparte varios temas musicales del título, remasterizados para este remake. Entre ellos encontramos Snow in Summer, Kaine y Hills of Radiant Winds, entre otros. Las nuevas versiones de estos temas llevan el nombre «Another Edit,» que vendrán incluídas en el CD que forma parte de la edición coleccionista del juego.

Esperamos que con este remake, el título reciba mayor reconocimiento en occidente, como sucedió con su secuela. Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.