12 Minutes está en las etapas finales para finalizar su desarrollo

12 Minutes, el thriller aventura que será distribuido por Annapurna Interactive está finalizando. El desarrollador del juego es Luis Antonio, un conocido creativo que ha trabajado como artista visual en Rockstar Games y Ubisoft. Luis Antonio ha asegurado en el blog oficial del juego que se acerca el final de la producción. Tras una serie de inconvenientes, la fecha de lanzamiento del juego, que estaba prevista para 2020, tuvo que retrasarse un año más. La intención del estudio es que el lanzamiento de 12 Minutes sea en 2021.

Durante los últimos meses, han estado puliendo hasta los últimos detalles de la grabación, animación, efectos de sonido y los diálogos. De hecho, el juego contará con artistas de renombre como Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe. 12 Minutes está en las etapas finales de su desarrollo, por ello, actualmente se están centrando en optimizar el juego para todas las plataformas en las que estará disponible.

12 Minutes estará disponible en 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.