12 Minutes publica un vídeo de seis minutos del juego

El videojuego de suspense 12 Minutes ha publicado un vídeo de seis minutos del juego. El guionista y director de 12 Minutes, Luis Antonio, nos guía a través de un fragmento de seis minutos de su próximo juego de misterio, drama y aventuras. Un esposo, interpretado por James McAvoy, intentará escapar de un bucle temporal en el que él y su esposa, interpretada por Daisy Ridley, son asesinados continuamente por un oficial de policía, interpretado por Willem Dafoe, que la acusa del asesinato de su padre de hace años.

A principios de año, el director Luis Antonio confirmó que el juego estaba en las últimas etapas de su desarrollo. Tras retrasar el lanzamiento del título hasta 2021, y observando los avances dados por el propio director, es muy posible que sepamos la fecha de lanzamiento del juego muy pronto.

«TWELVE MINUTES es una historia de suspense descendente en tiempo real con una cómoda interfaz de hacer clic y arrastrar. Participan en el doblaje James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe

12 Minutes estará disponible en 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.