13 juegos de EA Play reciben FPS Boost en Xbox Series X/S

Llevaban semanas comentando que pronto tendríamos nuevos juegos con FPS Boost. Pues bien hoy Microsoft ha confirmado 13 nuevos juegos, en esta ocasión de EA Play, que reciben la ansiada función y mejoran su rendimiento en Xbox Series X/S.

Para quienes no estén familiarizados con FPS Boost es una característica que permite que juegos antiguos se ejecuten a una tasa de framerate superior a la original. Por ejemplo en el caso de los Battlefield todos pasan a ejecutarse a 120FPS, el doble que los originales.

Los trece títulos de EA se suman a los ya anunciados el pasado mes de marzo, a continuación os dejamos la lista completa de títulos con FPS Boost y sus mejoras respectivas:

Todos los títulos ahora admiten 120 FPS en Xbox Series X, excepto Sea of ​​Solitude, que tiene un límite de 60 FPS en Xbox Series X y Series S. Battlefield 4, Plants vs.Zombies Garden Warfare, Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville , Plants vs.Zombies Garden Warfare 2, Star Wars: Battlefront, Titanfall 2 y Unravel 2 admiten 120 FPS en Xbox Series X.

Los usuarios pueden habilitar el aumento de FPS yendo a la sección «Administrar juego» para cualquier título. A partir de ahí, seleccionan «Opciones de compatibilidad», que permite a los jugadores alternar FPS Boost y Auto HDR (que agrega HDR a los juegos que no vienen con él). Las actualizaciones se aplicarán después de reiniciar el juego. Los jugadores pueden verificar si estas configuraciones están habilitadas presionando el botón Xbox mientras están en el juego.

En una época en la que la preservación de juegos y la compatibilidad con versiones anteriores son preocupaciones importantes, es bueno ver que Microsoft continúa trabajando para respaldar ambos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.