13 Minutos de Gameplay en el nuevo tráiler de Paradise Lost

PolyAmorous y All in! Games han publicado 13 minutos de gameplay en el nuevo tráiler de Paradise Lost. Tendremos que adentrarnos en la Tierra de Paradise Lost, un mundo postapocalíptico repleto de emociones. Durante nuestro trayecto, deberemos averiguar qué ocurrió en la ciudad subterránea oculta en un búnker nazi abandonado, un lugar donde la mitología eslava combina con tecnología retrofuturista. En el último tráiler nos mostrarán detalles nunca vistos, como comentarios del director del juego, Bogdan Graczyk:

<<¿Encontrará Szymon lo que busca en la ciudad subterránea nazi? ¿Podrá descubrir la verdad de lo que sucedió allí? Una chica misteriosa, Ewa, se pone en contacto con Szymon a través de los intercomunicadores del búnker. ¿Cuáles son sus intenciones?>>.

El juego ya está disponible para reservar por 14,99 dólares. Además, si se reserva con antelación a través de Xbox One antes del 24 de marzo, se aplicará un descuento del 20%. Y si se realiza la misma operación para PC a través de GOG.com, se obtendrá un 34% de descuento sobre el precio original.

Paradise Lost estará disponible el 24 de marzo en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.