13 Sentinels Aegis Rim presenta 20 minutos de gameplay en inglés

Desde PlayStation Underground, programa inglés de la compañía nipona, nos llega un nuevo gameplay de 13 Sentinels Aegis Rim. En esta ocasión, contamos con la primera demostración jugable del título en inglés, por no mencionar que la duración del video se acerca a los 20 minutos. Lo nuevo de Vanillaware llegará a las PlayStation 4 de occidente el próximo 22 de septiembre, incluyendo subtítulos al español.

13 Sentinels Aegis Rim es una epica de ciencia ficción y misterio, que enlaza 13 historias distintas. Desvela la verdad en una aventura de scroll lateral en 2D con un arte y unos escenarios que te dejarán la boca abierta. Resuelve los misterios y lucha contra los kaiju en batallas estratégicas de alta velocidad. Personaliza a tu Centinela con un arsenal de armas y lucha para defender a la humanidad.

  • El icónico estilo artístico a mano de Vanillaware.
  • Una historia profunda a través del pasado y el futuro.
  • El reloj del apocalipsis no para. Conviertete en un piloto de Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra los kaiju en combates tácticos.
  • Doblaje original japonés y nuevo doblaje al inglés, a través del parche día 1.
  • Subtitulos en inglés, español, alemán, italiano y francés.

Como nos recuerda el gameplay, 13 Sentinels Aegis Rim llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.