13 Sentinels Aegis Rim presenta el trailer Doomsday

Lo nuevo de Vanillaware, 13 Sentinels Aegis Rim, presenta el trailer Doomsday, una muestra de poco más de 1 minuto del título. Esta nueva aventura de los creadores de Odin Sphere combina una aventura narrativa con combates estrategicos. El título llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre, con voces en japonés e inglés (a través de un parche) y textos en castellano.

13 Sentinels Aegis Rim es una epica de ciencia ficción y misterio, que enlaza 13 historias distintas. Desvela la verdad en una aventura de scroll lateral en 2D con un arte y unos escenarios que te dejarán la boca abierta. Resuelve los misterios y lucha contra los kaiju en batallas estratégicas de alta velocidad. Personaliza a tu Centinela con un arsenal de armas y lucha para defender a la humanidad.

  • El icónico estilo artístico a mano de Vanillaware.
  • Una historia profunda a través del pasado y el futuro.
  • El reloj del apocalipsis no para. Conviertete en un piloto de Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra los kaiju en combates tácticos.
  • Doblaje original japonés y nuevo doblaje al inglés, a través del parche día 1.
  • Subtitulos en inglés, español, alemán, italiano y francés.

13 Sentinels Aegis Rim llegará a las PlayStation 4 de occidente el próximo 22 de septiembre, como bien nos recuerda este trailer. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.