17-BIT anuncia Song in the Smoke, un juego de aventuras y supervivencia

17-BIT anuncia el juego de aventuras y supervivencia Song in the Smoke para PlayStation VR, Oculus Rift y Oculus Quest. El estudio ha asegurado que nunca habían trabajado en un proyecto de ese calibre. De hecho, han llegado a afirmar que se trata de su título más ambicioso hasta el momento:

<<En 17-BIT nos encanta crear nuevas tomas de géneros existentes, desde nuestro alegre juego de estrategia por turnos Skulls of the Shogun, hasta el shooter espacial modernizado GALAK-Z>> ha dicho el fundador y líder creativo de 17-BIT, Jake Kazdal. <<Con Song in the Smoke, nos sumergimos aún más en un territorio desconocido: una aventura de supervivencia de realidad virtual, con reglas completamente nuevas, en un medio completamente nuevo.>>.

Según las palabras de 17-BIT, este título sumergirá a los jugadores en un hermoso y mortal mundo de realidad virtual donde deberán crear, cazar y luchar para sobrevivir. Para mantenernos con vida deberemos reunir materiales para fabricar herramientas, armas, ropa, medicinas y refugio.

Song in the Smoke saldrá a la venta esta primavera para PlayStation VR, Oculus Rift y Oculus Quest. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.