2 ediciones distintas para Yo-Kai Watch 3. 16 Julio en Japón

Así es, ya tenemos fecha para Yo-Kai Watch 3 en la tierra del sol naciente. Level 5 ha anunciado que podremos obtenerlo (si vivimos en Japón) el sábado 16 de julio de este año en forma de dos ediciones distintas: Sushi y Tempura. La plataforma será Nintendo 3DS y tendremos dos historias protagonizadas por dos personajes: Keita e Inaho Misora. El primero, es el habitual protagonista de la serie, sin embargo Inaho es una nueva incorporación.

yo

Esta entrega nos llevará a St. Peanutsburg con Keita y a Sakura New Town con la nueva protagonista, Inaho. La primera zona mencionada es un pueblo que estaría en Estados Unidos, pues realmente es ficticio. Por otro lado Sakura New Town ya la conocemos, se trata de la ciudad que visitamos en las entregas anteriores.

En cuanto a las tramas de las historias, también son distintas. Keita en St. Peanutsburg tratará de resolver un problema con los Yo-Kai. Sin embargo, en la historia de la nueva protagonista, se tratarán temas policiales con un equipo de detectives. Aún no tenemos fecha europea, pero esperemos tenerla pronto.

Recordamos que el anime en el que se ha basado el juego está siendo emitido en España desde este mes de mayo en el canal infantil Boing, contando con los primeros 26 capítulos de la serie.

Aquí os dejamos el tráiler del juego.

Escrito por: Yanguas

Estudiante de psicología en la UAM. Jugador competitivo de pokemon, cabor, organizador, monociclista, diabolista y twittero. --> @Y4NGS